Logo jorgitoceledon

Noticias

Goza, la canción del mes de diciembre en Venezuela, Ecuador, Perú, Estados Unidos, México y primer lugar en Colombia

‘Goza’, el primer sencillo de Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, se convirtió en la canción del mes de diciembre en la radio latina de Estados Unidos, Ecuador, Panamá, Aruba, México, según los reportes de los directores de los programas de esos países.
 
Asimismo, el tema se encuentra en los primeros lugares en Colombia como lo registran las empresas de mediciones radiales National Report y Monitor Latino.
 
Adrián Sarmiento de la Parranda Vallenata de la emisora América Stereo de Quito y la directora de Momentos Vallenatos de Radio Galaxia en Guayaquil, afirmaron en el resumen del fin de año que ‘Goza’ es la canción del mes de diciembre en Ecuador, por ese bello mensaje de paz, amor, reconciliación y disfrute total de la vida.
 
Esta canción de la autoría de Sergio Luís Rodríguez, interpretada magistralmente por Jorge Celedón, también es la canción de diciembre en Panamá, afirmó Víctor Caballero ‘El Nene Bomba’ de Radio Metropolitana.
 
Johnny Carrasquilla director de Vallenato Internacional que se origina desde Orlando y que se emite por La Mega Mundial desde Atlanta en Estados Unidos, indicó que “‘Goza’ es la canción más solicitada por la comunidad latina en este mes”.
 
Asimismo, los reportes de Tony Pastrana, director del Show de Tony Pastrana en FM Center en Caracas y Belinda Olano en Bolivariana 94.1 FM  en Maracaibo (Venezuela); Marlon Rey de Rumba 91.5 FM en Aruba y Lázaro Cervantes Radio XEH en Monterrey (México) quienes hacen parte de La Red Mundial del Vallenato, manifestaron que ‘Goza’ fue la canción de mayor impacto en el fin de año.
 
Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, expresaron sus agradecimientos a toda la comunidad latina por escoger a ‘Goza’ como la canción del mes de diciembre. “Este es un tema que llega al corazón, que abre puertas y que invita a disfrutar todos los momentos que los ofrece esta linda vida”, puntualizaron.

Compartir