Logo jorgitoceledon

Noticias

JORGE CELEDÓN Y SERGIO LUIS RODRIGUEZ NOMINADO A LOS PREMIOS LATIN GRAMMY

  • EL ARTISTA VALLENATO JORGE CELEDÓN QUEDA NOMINADO A LOS PREMIOS LATIN GRAMMY CON SU ALBUM NI UN PASO ATRÁS
  • NI UN PASO ATRÁS ES EL ÁLBUM QUE LE OTORGA LA NOMINACION EN LA CATEGORIA DE MEJOR ALBUM CUMBIA-VALLENATO
COLOMBIA-SEPTIEMBRE DE 2017 En horas de la mañana se dio a conocer la lista oficial de los nominados a los premios Grammy de la música Latina 2017. El colombiano Jorge Celedón es uno de los  nominados  en la categoría  “Cumbia-Vallenato” por su exitoso álbum “Ni un paso atrás” que cuenta con 11 canciones y contienen los 4 aires del genero vallenato.

Según el interprete, este álbum es especial debido a sus raíces folclóricas, debido a los aires que le dieron: paseo, son, merengue y puya. Este álbum fue lanzado en Mayo del 2017 y con tan solo una semana en plataformas obtuvo 70.000 reproducciones.

Después del gran éxito de Celedón y Sergio Luis Rodríguez con su sencillo “ni un paso atrás” y otros éxitos como “dígalo cantando”, y “te encontré” recibe esta nominación con absoluta alegría y con muchas expectativas de ganar el galardón que seria el numero cuatro de su colección.

En la categoría se disputara el premio por mejor álbum junto a “El Gran Martin Elias”, “Silvestre Dangond” “Juventino” y “Jorge Oñate” entre otros. Sin embargo “Jorge Celedón” y “Sergio Luis Rodriguez” son los favoritos para llevarse el galardón.

Compartir